Nuestro Servicio abarca todos los aspectos que su piscina necesita desde la pretemporada donde preparamos la instalacion para su apertura, la temporada donde contará con un gran equipo de profesionales y la postemporada donde colocamos protecciones para el correcto mantenimiento de la piscina revisando su estado todos los meses.

Personal Técnico- Maquinista de la Instalación
Nuestro Maquinista es un profesional con una amplia experiencia en el sector que velará por el correcto funcionamiento de la maquinaria. Mantendrá una frecuencia de paso ajustada a las necesidades de la instalación.

Servicios de Emergencia Técnica
Oziotech incluye un Servicio de Emergencia Técnica las 24 horas del día durante todo el año. En caso de averías importantes que pongan en peligro la apertura de la instalación y/o que requieran nuestra atención inmediata, nuestro personal del Servicio de Emergencias le atenderá sin demora.

Servicio de Socorrista
En Oziotech disponemos de un Departamento de recursos Humanos experto en procesos de selección y contratación, que atenderá a la demanda de su instalación prestando especial cuidado en la profesionalidad y la imagen del personal contratado.

Controller
Oziotech comprueba su servicio a través se la figura del Controller asignado a la instalación, siendo interlocutor y responsable de la atención y seguimiento del servicio.

C/ NAVARRA, 24 BIS 1º C
28039 - MADRID
TLF.: 91 708 50 93
E-MAIL: oziotech@oziotech.com

© Convierta Comercialización.
2001 - . España.
Todos los derechos reservados
 
Términos Legales 
Política de Protección de Datos